El Ayuntamiento prepara un recibimiento al Club Salto de Comba para el lunes a las 22.00 horas

El Ayuntamiento de Montilla prepara un recibimiento a los integrantes del Club Salto de Comba de Montilla por los éxitos logrados en el Campeonato del Mundo de esta especialidad que se ha celebrado en París.

Desde el consistorio municipal se invita a todos los montillanos y aficionados al deporte de la comarca a que se sumen a este recibimiento que se realizará a las 22,00 horas del próximo lunes en la puerta del Ayuntamiento.

Raúl Pérez, Francisco Solano Mora, Pablo Polonio, José Luis Gonzále y Miguel Escudero son los componentes de este equipo que bajo la dirección de David Redondo han conseguido proclamarse campeones del mundo de salto de comba en su categoría. En esta prueba han participado 680 deportistas de 23 países diferentes.

Al campeonato por equipos se suman los distintos premios que a nivel individual han conseguido los deportistas montillanos. Pablo Polonio se proclamó ayer campeón del Mundo en la modalidad de Velocidad 30 segundos. El deportista montillano repitió título junto a su compañero Raúl Pérez en la categoría Wheels. El medallero montillano se completó con la primera posición en Dobles 2 x 30 segundos de José Luis González y Francisco Solano Mora, así como con el campeonato del Mundo en la prueba de 4 x 30 segundos velocidad que se anotaron Pablo Polonio, Raúl Pérez, Miguel Escudero y José Luis González.

Los saltadores montillanos, que representan a nuestro país en este campeonato, aún tienen por delante la jornada de mañana, en la que disputarán las pruebas con competidores de categorías superiores, intentando agrandar aún más el medallero obtenido en las competiciones celebradas hasta el momento.

Menú