El Ayuntamiento recibe al Club de Triatlón de Montilla por su ascenso a primera

El Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, junto con representantes de la Corporación Municipal, ha recibido en el Consistorio al Equipo de Triatlon de Montilla por su reciente asenso a Primera División Nacional.

La recepción se realizó en el Salón de Plenos, y durante la misma el Alcalde montillano destacó el trabajo realizado por este equipo que ha conseguido colarse entre la élite nacional en su modalidad deportiva gracias al esfuerzo y al trabajo realizado por los integrantes de este club.

Federico Cabello de Alba respondió positivamente a la solicitud hecha desde el Club para que se siga apoyando a la entidad en esta nueva etapa, mostrándose dispuesto a que el Ayuntamiento siga colaborando con el Triatlón montillano “en la medida de nuestras posibilidades” para que siga cosechando los éxitos obtenidos hasta ahora.

Desde el Club de Triatlón, su presidente, Francisco Lastre, resaltó la importancia del logro obtenido para un club como el Montilla, con una historia breve y un presupuesto muy ajustado.

El presidente del Club de Triatlon señaló que hasta ahora los componentes de este equipo eran de la comarca, pero para la próxima temporada se va a reforzar con deportistas de otras provincias para aspirar a mantener la categoría.

Menú