El Ayuntamiento recupera el Kiosko del Paseo Cervantes para ofrecer conciertos musicales

monti1_6

La Teniente de Alcalde del área Sociocultural, Conchi Espejo, ha presentado junto con Antonio Martínez, presidente de la asociación Pop-Rock montillano, la actividad Noches de Verano en el Paseo de Abajo, que comienza este próximo viernes 29 de julio.

Conchi Espejo ha explicado que con la puesta en marcha de esta iniciativa se busca un objetivo doble, ya que “por un lado permite recuperar una espacio emblemático para la música un espacio como el Kiosco de la Música del Paseo de Cervantes, que se construyó para que los ciudadanos pudiesen disfrutar de la música y por otro equilibrar y distribuir la oferta cultural y musical por los distintos barrios montillanos”.

La actividad se inaugura este viernes con la actuación del grupo Almacén y a Iván Feria, según ha explicado Antonio Martínez. Además del concierto de este Viernes, Noches de Verano se continuará en las noches de los viernes 5 y 19 de agosto “con la intención de que por este escenario suban variedad de estilos musicales e intérpretes” ha añadido Martínez.

La velada del 5 de agosto mezclará el flamenco con el Pop, ya que además de un cantaor que está por determinar actuará Cristian Mejías y el grupo Pirámide. Cerrará Noches de Verano en el Paseo de Abajo el grupo CRC y varias participantes del Festival Infantil de la Canción.

“Pretendemos, ha explicado Martínez, conectar con la música de nuestro pueblo en un marco incomparable”.

Todas las actuaciones comenzarán a partir de las 22,30 horas de la noche.

Menú