El Bruni Glass Iberia Montilla arrancará la temporada en casa frente al Colegio Virgen del Carmen

El inicio de la temporada se va acercando cada vez más y en esta ocasión se ha vuelto a dar un nuevo paso para el arranque de las competiciones, en concreto, en las que están inmersos los equipos del Club Baloncesto Montilla. Así, la Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer los distintos calendarios para los equipos, entre los que destaca el Sénior, denominado Bruni Glass Iberia Montilla, que debutará el próximo 7 de noviembre (18:00 horas) en el Pabellón Municipal de Deportes ante el Colegio Virgen del Carmen.

Esa será la primera parada del conjunto dirigido por Agustín Leiva, que ha quedado encuadrado en un grupo único con el Bar Santa María CV Carmen, Codimar Basket Genil, CB Fernán Núñez y CDB Cabra, además del otro equipo mencionado. La primera salida del club será visitando la cancha del cuadro pontano el 14 de noviembre (18:00 horas).

Puedes consultar aquí el calendario completo en https://www.andaluzabaloncesto.org/cordoba/delegacion-competicion-1387/competiciones-provinciales-20-21-especial

Por su parte, el Bruni Glass Iberia Montilla júnior femenino comenzará recibiendo al Colegio Virgen del Carmen el 7 de noviembre, mientras que el Big Mat Montilla júnior masculino arrancará viajando a la pista del CB Alto Guadalquivir el 28 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú