El Bruni Glass Iberia Montilla gana su partido frente al Codimar Basket Genil

El Bruni Glass Iberia Montilla regresó este fin de semana a la senda del triunfo al conquistar una importante victoria en el Pabellón Municipal de Deportes ante el Codimar Basket Genil por un contundente 103-76. Un paso adelante que permite de nuevo al equipo de Agustín Leiva recuperar el optimismo después de tres derrotas consecutivas.

Y es que las intenciones de los locales se palparon desde el arranque, con un parcial de 11-2 que ya dejaba claro el plan establecido por los locales. Sin embargo, Puente Genil tenía también argumentos y fue a poco a poco recortando distancias hasta el 17-13 al término de los primeros diez minutos.

Una inercia favorable para los visitantes que se mantuvo en el segundo periodo, incentivaba por una mala circulación de balón del Bruni Glass, así como diversos errores en defensa. Además, el cuadro pontano fue mejorando su acierto exterior, lo que le permitió voltear el marcador y marcharse a vestuarios con ventaja (34-39).

Tocaba remontar y poner tierra de por medio y con esa idea salió el equipo vinícola en la reanudación. Dos cuartos de absoluto trance ofensivo, en los que se sumó nada menos que 69 puntos, es decir, más del doble de todo lo anotado en el primer tiempo. Julio Cerezo (23 puntos), Dani Estepa (19), Antonio Ruiz (18) o Álex Trujillo (14) se erigieron en absolutas pesadillas para la defensa visitante, y el duelo se disparó hasta el definitivo 103-76.

“Quiero dar las gracias a todos los que se acercaron a ver el partido y toca esperar que el equipo siga trabajando igual que la segunda parte de aquí al final de temporada”, argumentaba Leiva tras el encuentro.

FICHA TÉCNICA

BRUNI GLASS IBERIA MONTILLA, 103: Álex Trujillo (14), Dani Estepa (19), Jorge Delgado (-), Adrián Ramírez (-), Fran Algaba (2), Agustín Mora (7), Antonio Baños (1), Julio Cerezo (23), Miguel Zafra (7), Álex López (4), Antonio Ruiz (8) y Antonio Jesús Ruiz (18).

CODIMAR BASKET GENIL, 76: Ariza (-), Vázquez (28), Cantos (9), Ramírez (10), Rodríguez (9), Valera (-), Granados (-), Ruiz (8), Torres (9), Ángel (2) y Prieto (1).

PARCIALES: 17-13, 17-26, 36-24 y 33-13.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la liga provincial Sénior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú