El CB Montilla pone en marcha la primera edición de las jornadas ‘Ellas Juegan’

El Club Baloncesto Montilla, en su objetivo de impulsar la práctica deportiva en las categorías femeninas, así como la creación de referentes de nuestras jugadoras, pone en marcha la primera edición de las jornadas de tecnificación ‘Ellas Juegan’, en las que se impartirán dos sesiones de entrenamiento dirigidas por jugadoras cordobesas profesionales, las cuales compartirán sus experiencias y sus conocimientos con las participantes.

En efecto, la actividad, que cuenta con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla y de las empresas Bruni Glass y MontiAventura, se celebrará durante los días 19 y 26 de junio en la Sala Cubierta de ‘El Molinillo’, y serán impartidas por las jugadoras Andrea Alcántara y Clara Cáceres.

Alcántara cuenta con experiencia en la Liga Femenina, ostentando en su palmarés una Copa de la Reina, además de haber formado parte de las categorías inferiores de la selección española. Actualmente juega en el Hafesa RACA Granada, con el que logró recientemente el ascenso a LF Challenge, la segunda máxima categoría nacional. En su caso, el trabajo estará enfocado al lanzamiento a canasta.

Por su parte, Cáceres tiene también experiencia en LF, y a día de hoy compite con el CAB Estepona en LF2. Se trata de una de las mejores jugadoras cordobesas de los últimos años, con multitud de éxitos en categorías inferiores, donde fue incluso incluida en el Programa de Mejora y Detección de Talentos de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Así las cosas, la actividad se desarrollará en dos partes; la primera será un coloquio compartido entre la protagonista y las niñas participantes, donde podrán compartir y preguntar cualquier inquietud que tengan, mientras que posteriormente se desarrollará un entrenamiento supervisado por la propia jugadora.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace y el plazo permanecerá abierto hasta el sábado 5 de junio a las 14:00. La participación es gratuita y en la misma se entregará una camiseta de recuerdo de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú