El CB Montilla sigue con la renovaciones, ahora le toca a Antonio Ruiz

También habrá talento de fuera de los límites montillanos en el Sénior provincial del siguiente curso. En efecto, el cordobés Antonio Ruiz ha renovado su vinculación con el equipo dirigido por Agustín Leiva, por lo que cumplirá su segundo año consecutivo en el club, en el que ha decidido permanecer por “la buena experiencia y trato del año anterior”, asegura el jugador.

Formado en las categorías inferiores de Salesianos y El Carmen, el jugador se marchó a Extremadura cuando comenzó sus estudios superiores, región en la que jugó en Primera Nacional. Posteriormente regresaría al cuadro colegial, también en Nacional, y posteriormente pasaría por otros clubes como el Agustinos o el Encinarejo, ambos de provincial, antes de recalar en Montilla el pasado curso.

Así, Antonio Ruiz afirma que “la nueva temporada la afronto con ilusión y ganas de mejorar los resultados del año anterior y con algo de incertidumbre por la situación de la pandemia”, puntualizando que “el objetivo fundamental es divertirse y crear piña, con eso, los objetivos competitivos y los éxitos deportivos vienen solos, pero al menos, deberíamos estar en semifinales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú