El Club Badminton Montilla comienza este fin de semana la temporada competitiva

El Club Bádminton Montilla comienza este fin de semana la temporada competitiva. Concretamente el sábado se desplazarán hasta Arjonilla, Jaén, para disputar los tres primeros encuentros de la Liga Nacional de Clubes de 2ª división.

Según expresa el club, “será una liga dura”, ya que afirman que la mayoría de los clubes se han reforzado de cara a la nueva temporada. “Nosotros también hemos hecho lo propio, y mantenemos los pilares del equipo: Francisco Cardador, Fernando López, Cristina Cardador y Zhanna Mozzherina, Francisco Carrasquilla, Marta Rodríguez, María José Ruiz, Rafael Navarro, y nuevas incorporaciones como son Jesús Carmona, Elisa Isabel Melgar, Sandra Real y Francisco José Muñoz”.

El sábado se disputarán tres encuentros con 7 partidos cada uno: uno de mixtos, dos dobles (uno masculino y otro femenino), cuatro individuales (dos masculinos y dos femeninos). El club señala que la jornada se plantea dura «nos enfrentamos a clubes de dilatada trayectoria en la competición y uno de ellos es el vencedor de liga del año pasado».

10:00 contra el Club Deportivo los Colegiales

12:30 Recreativos IES la Orden B

17:30 Club Deportivo Bádminton Huelva B


Menú