El Club Bádminton Montilla firma un acuerdo de colaboración con LI-NING, primera marca en bádminton de China

El Club Bádminton Montilla, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la filial en España LI-NING, primera marca en bádminton de China y segunda a nivel mundial. Firma que patrocinó el pasado mundial,donde fue campeona del mundo la onubense Carolina Marín.

Con la firma de este acuerdo el Eurovent Bádminton montilla pretende dar un salto de calidad en cuanto al material utilizado por los socios y miembros de nuestras escuelas. En la actualidad el único club con acuerdo con esta marca en Andalucía es el actual Campeón de División de Honor I.E.S. la Orden de Huelva. Esto pone de manifiesto la apuesta clara que hace esta marca por este Club y todos sus proyectos.

Debido a la gran demanda y a la proximidad de las competiciones, hemos tenido que adelantar el inicio de las escuelas de menores, las cuales ya se encuentran en funcionamiento los martes y jueves de 18:30 a 20:30 en la pista central del Pabellón Municipal de deportes.

Por otro lado el Club está realizando una campaña de captación de socios con el fin de dar a conocer la recién estrenada escuela de mayores, en la que tendrán cabida todas aquellas personas que deseen practicar este deporte, bien de cara a coger nivel para la competición, como solo por el mero echo de practicar un deporte para ejercitarse. Los precios son muy económicos y comenzará dicha escuela el próximo 1 de octubre, los lunes y miércoles en horario de 19:30 a 20:30 en el pabellón del molinillo.

 

Menú