El Club Bádminton Montilla inicia la nueva temporada con importantes novedades

Según ha hecho saber el Club, en esta nueva temporada contarán con «un gran fichaje», la empresa Carpintería de PVC Eurovent ha decidido poner su grano de arena y formar parte del proyecto de la nueva temporada del Club. «Es un gran fichaje y juntos queremos seguir haciendo de este deporte un referente en Montilla».

Por otra parte, también se va a poner en marcha una Escuela de Mayores, destinada a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la práctica de este deporte y así, también optar a competiciones dentro del circuito de veteranos.

Otra de las novedades es la incorporación de un nuevo técnico, Francisco Cardador Reifs, que forma parte del equipo de liga andaluza, «equipo que tantas alegrías nos trajo la anterior temporada». 

Con todas estas incorporaciones, el Club afronta con ilusión la nueva temporada y esperan obtener buen nivel en la competición, tanto en campeonatos provinciales, andaluces y a nivel nacional.

Además, el equipo de liga andaluza se ha visto incrementado con nuevas incorporaciones que se han sumado a los ya integrantes de la temporada anterior. «Animamos a todos los montillanos a que se acerquen al bádminton, practicándolo o patrocinándolo».

.

Menú