El Club Natación Montilla consigue dos marcas mínimas más en las fases clasificatorias para Campeonatos de Andalucía

El pasado domingo 7 de junio se celebró la 5ª y última jornada de las Fases clasificatorias para Campeonatos de Andalucía. De nuevo el Club Natación Montilla se desplazó a la piscina de Poniente (Córdoba) para participar en la última jornada, que se disputaba en programa completo, por lo que los nadadores podían participar en tres pruebas. En general los nadadores siguen mejorando sus tiempos de cara a final de temporada, tanto es así que conseguimos dos marcas mínimas más, la que consiguió Laura Priego en la prueba de 200 Mariposa con un tiempo de 3:02,59 y Miguel Ángel Jiménez en la prueba de 200 Braza con un tiempo de 2:59,40.

En total 16 mínimas repartidas entre ocho nadadores, que participarán en Campeonatos de Andalucía: Alevín, Infantil, y Absoluto. También participarán en el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores con siete  nadadores más pequeños con licencia federativa. 

Además el próximo fin de semana participarán con tres nadadores en el Campeonato de Andalucía Open de Aguas Abiertas que se celebrará en Motril, dos en categoría absoluta, los cuales se tendrán que enfrentar a la prueba de 5000 metros y uno en categoría infantil el cual se enfrentará a la prueba de 3000 metros.

Menú