El Club Natación Montilla participa en el Campeonato Andaluz Infantil de Invierno

En el Centro Acuático Inacua Málaga se ha celebrado este fin de semana el XXXIV Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno. En dicho Campeonato han tomado parte sesenta y dos clubes andaluces, quedando clasificado nuestro Club en el puesto treinta uno de la puntuación conjunta. Una buena posición teniendo en cuenta el alto nivel con el que cuenta la natación andaluza.

Entre nuestros nadadores debemos destacar los siguientes, indicando los resultados de los mismos:

Marta Ariza: puesto 16º en 200 braza.

Victoria Ortiz: puesto 21º en 400 estilos.

Teresa González: puesto 22º en 400 estilos, puesto 24º en 100 mariposa.

Pablo Carmona: puesto 25º en 100 espalda, puesto 24º en 50 libres.

Helena Luque que consiguió dos finales en dos de las cuatro pruebas en las que participaba: puesto 11º en 200 espalda, puesto 14º en 100 mariposa, puesto 9º en 200 estilos y puesto 5º en 100 espalda. Nadando en la prueba de 100 espalda por debajo de la mínima para Campeonato de España de verano.

Carlos Valle: puesto 11º en 100 mariposa, puesto 17º en 100 espalda y puesto 7º en 200 estilos estando muy cerca de conseguir su marca para Campeonato de España de verano.

El próximo día 28 de febrero, el Club Natación Montilla participará en el Trofeo del Día de Andalucía del Club Natación Baena; el sábado día 2 de marzo se desplazarán hasta Lucena para hacerlo en su X Trofeo de Natación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú