El Club Natación Montilla participa en el XV Trofeo Natación “Al-Xaraf”.

El pasado fin de semana se celebraba en la piscina Cavaleri en Mairena del Aljarafe la tercera etapa del circuito provincial, que en esta ocasión era de ámbito zonal y coincidía con el XV Trofeo Natación “Al-Xaraf”.

El Club Natación Montilla Participó con 17 nadadores, los cuales tuvieron una buena actuación, consiguiendo la mejora de sus marcas personales y progresando poco a poco en su preparación física y técnica para afrontar los campeonatos de Andalucía de invierno.

Destacar, que el pasado sábado Carlos Arce y Lorena Mesa consiguieron marcas que le daban la posibilidad de participar en Campeonatos de Andalucía de invierno, uniéndose a los 9 nadadores que ya las habían conseguido en competiciones anteriores. Mencionar también las dos medallas de plata conseguidas en las pruebas de 100 y 200 metros espalda por Helena Luque, además de la medalla de oro en la prueba de 100 libres y la medalla de plata en la prueba de 100 mariposa conseguidas por Javier Lozano.

Son pocas las oportunidades que quedan para que nuestros nadadores puedan conseguir marcas que le den acceso a campeonatos, aunque viendo la buena línea de trabajo que están llevando a cabo, no descartamos la posibilidad de sumar alguna mínima más a las ya obtenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú