El Club Natación Montilla sigue imparable en sus competiciones

Desde el pasado jueves 17 de diciembre hasta el domingo 20 se celebró en el Centro Acuático Inacua de Málaga el XXXI Campeonato de Andalucía Infantil – Junior de Invierno en el que participaron tres de los nadadores del Club Natación Montilla.

El pasado viernes se desplazaron hasta Málaga para que los tres nadadores participaran hasta en 7 pruebas diferentes. Francisco Javier López abrió el campeonato con la pruebas de 200 mariposa y 200 estilos, para volver a participar el sábado en dos de las pruebas más duras como son el 400 libres y el 400 estilos. Lorena Valenzuela acompañó a éste el viernes en la prueba de 200 espalda y cerró nuestra participación en el Campeonato el domingo con la prueba de 100 espalda; pruebas en las que ambos, lucharon bastante, aunque no consiguieron rebajar marcas. 

Nuestro tercer nadador fue Alejandro Ariza que participó en la prueba de 200 espalda el sábado, siendo capaz de quedar sexto en la categoría infantil y rebajando su mejor marca personal en 8 segundos.

Asímismo, nuestro Club participó otro año más, en el Trofeo de Navidad que organiza el Club Natación Aguafría de Puente Genil, donde acudieron con una máxima representación de nadadores de todas las categorías. Acudieron un total de cuarenta nadadores que compitieron en pruebas de 50 metros de todos los estilos, además de relevos de 4 x 50 libres.

Fueron muchos, por no decir casi todos, los nadadores del Club que se subieron al podium; destacando las pruebas de relevos donde se consiguieron las mejores clasificaciones.

En la clasificación por club, obtuvieron una segunda posición, por detrás del Club Natación Écija.

A pesar de este periodo vacacional, seguirán con sus entrenamientos, preparándose para afrontar con éxito el próximo trofeo que se celebrará el sábado 26 de diciembre en la localidad de Baena.

Menú