El Club natación Montilla vuelve a la carga tras el parón navideño

Tras el parón navideño, los nadadores más pequeños del Club natación Montilla, se dieron cita en la piscina de Lepanto en Córdoba el pasado sábado 23 de enero, en una doble sesión de las fases territoriales del Campeonato de Andalucía de natación, en la que se disputaba la 3ª Jornada Benjamín y la 4ª Jornada Alevín.

En un primer lugar, fueron los diecisiete benjamines y prebenjamines los que compitieron por rebajar sus marcas una vez más y hacernos disfrutar de su nado y ganas de superarse.

Cabe destacar el buen tiempo que consiguió Carlos Valle en las pruebas de 200 libres (2:29:87) y 400 estilos (5:57:24), siendo tercero de su categoría. Javi Lozano también tuvo una buena actuación, bajando su tiempo 10 segundos en la prueba de 100 libres parando el crono en (1:12:02). Las chicas del 2005 consiguieron buenos tiempos en la prueba de 50 libres, sobre todo Helena Luque, quien consiguió ser segunda de su categoría.

Una vez finalizada la jornada de los más pequeños, los once Alevines del Club compitieron en pruebas como 200 espalda, 100 mariposa, 200 braza y 100 libres.

Fue Rafa Cañadillas el que consiguió la mejor marca de la tarde para nuestros nadadores en 100 mariposa, con un tiempo de (1:11:95), mínima para el Campeonato de Andalucía Alevín que se celebrará en Vélez – Málaga el próximo mes de febrero. 

También cabe destacar la buena actuación de Pablo Carmona en 100 libres, quedándose a muy poquitas décimas de conseguir la mínima para dicho campeonato.

Menú