El Consejo Regulador de Montilla-Moriles participa desde hoy en una nueva edición de Fenavin

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas (D.O.P.) “Montilla-Moriles” y “Vinagre de Montilla-Moriles”, estará presente durante los días 12 al 14 de mayo en la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, que se celebra en Ciudad Real.

La participación del Consejo Regulador en esta Feria, la más importante de las que se celebran en España por la cantidad de expositores y por el número de compradores e importadores que se concentran, estará acompañada por cinco bodegas, Bodegas Robles, Grupo Pérez Barquero, Bodegas Toro Albalá, Navisa Ind. Vitivinícola y Bodegas Cruz Conde, en un stand representativo de nuestros productos. Además, Bodegas Alvear también estará presente en la Feria pero con stand propio.

El C.R.D.O.P. “Montilla-Moriles” presentará en el marco de la VIII edición de FENAVIN una cata dirigida por el Secretario General de las D.O.P. “Montilla-Moriles” y “Vinagre de MontillaMoriles”, Enrique Garrido, y el enólogo José Ignacio Santiago Hurtado, y que, bajo el título ‘El milagro de Pedro Ximénez’, dará a conocer esta “joya de la corona de nuestra Denominación de Origen”, según destaca Garrido.

En esta cata, se presentará toda la gama de este singular producto realizando un recorrido por todo el sistema de elaboración y crianza. En concreto, se realizará una selección de productos amparados y de las principales bodegas de la Denominación de Origen; bodegas que estarán presentes en el stand del Consejo Regulador en esta Feria Nacional del Vino.

De forma concreta, los vinos que se presentarán son: Pedro Ximénez Cosecha y Pedro Ximénez La Cañada, de Grupo Pérez Barquero; Pedro Ximénez Piedra Luenga Bio, de Bodegas Robles; Pedro Ximénez Tres Pasas de Navisa; Pedro Ximénez 1927 de Bodegas Alvear; Pedro Ximénez Solera Fundación 1902, de Bodegas Cruz Conde y Don PX 1986 y Don PX Convento Selección 1929, de Bodegas Toro Albalá.

FENAVIN es un referente en el sector de la comercialización de los vinos españoles, no solamente por la alta concentración de bodegas que se produce en este evento, sino por el alto grado de compromiso de la organización de traer compradores. De ahí, su presencia continuada edición tras edición en esta Feria Nacional del Vino, que se desarrolla en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, del 12 al 14 de mayo.

Menú