El jurado del concurso «El Gran Capitán y su época» se reúne para elegir a los premiados

deliberacion_jurado
Foto: cedida
El jurado del premio “El Gran Capitán y su época”, convocado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Montilla, se ha reunido en las dependencias municipales para elegir a los ganadores del este concurso en el que han participado cerca de 600 alumnos de los colegios montillanos.
El concurso estaba divido en dos modalidades. Por un lado un Concurso de Dibujo dirigido a alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria en el que han participado 459 alumnos, 67 dibujos más que en la edición del año pasado, de los siguientes colegios: Colegio Beato Juan de Ávila (74 dibujos), Colegio Gran Capitán (128 dibujos), Colegio Salesiano (90 dibujos), Colegio San José (58 dibujos), Colegio San Francisco Solano (32 dibujos), Colegio San Luis y San Ildefonso (38 dibujos), Colegio Vicente Aleixandre (29 dibujos), Colegio de Educación Especial El Molinillo (10 dibujos).
En cuanto a los trabajos de investigación se han presentado 21 trabajos, entregados bajo el sistema de plica, que podían estar formados por grupos de hasta cinco alumnos más un profesor que los dirige.
Una vez que se conocen los ganadores, se hará una exposición con una amplia selección de los trabajos presentados que se podrá visitar en el Salón Municipal de San Juan de Dios los días 8 y 9 de marzo. Dentro de esta exposición se hará entrega a los ganadores de los premios con los que estaba dotado este concurso.
Los ganadores de los premios de dibujo obtendrán un equipo de pintura y dibujo, mientras que para los ganadores en la modalidad de trabajos de investigación el premio será un viaje de 4 días para conocer las principales localidades relacionadas con la vida del Gran Capitán.



Menú