El Partido Popular de Montilla pide reforzar la presencia policial en las zonas de ocio nocturno de la ciudad, y actuar cuanto antes para que se cumplan las medidas sanitarias frente al COVID-19.

Según el Partido Popular de Montilla, la solicitud de esta medida es debida a la reiteración de aglomeraciones en lugares donde se encuentran situados algunos establecimientos de ocio nocturno de la ciudad.

Las imágenes que se han visto en varias ocasiones y en diversos puntos han provocado la inquietud de los vecinos y la ciudadanía en general al no cumplirse la distancia de seguridad exigida así como no cumplirse con el uso de mascarilla en algunos casos.

El Partido Popular quiere hacer una llamada a la responsabilidad de todos por las consecuencias que pudieran derivarse, pidiendo la colaboración de todos, tanto de los hosteleros como de los ciudadanos, para evitar estas aglomeraciones.

En el mismo sentido piden reforzar la presencia policial en las zonas donde se sabe que se aglomeran jóvenes, y erradicar los botellones para evitar consecuencias indeseadas.

El Partido Popular solicita y traslada al Equipo de Gobierno que actúe ante este problema tan serio que requiere, siendo fundamental la implicación de todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú