El Partido Popular de Montilla renueva su Junta Local

El pasado lunes 28 de octubre a las 8 de la noche, en la sede del Partido Popular de Montilla, con la presencia del Presidente Provincial Adolfo Molina y el Portavoz en el Parlamento de Andalucía José Antonio Nietos se reunió la Junta Local del Partido Popular para la renovación de sus componentes.

Como indicó el Presidente Local del Partido Popular de Montilla esta renovación y ampliación obedece a que en las pasadas elecciones municipales se produjo una importante renovación de la lista electoral con el correspondiente aumento de personas que se unieron a nuestro proyecto las cuales queremos incorporarlas a nuestra Junta Local con el fin de renovarla, dinamizarla y hacerla más participativa en pro de los intereses de nuestros conciudadanos.

Cristóbal Sánchez agradeció el apoyo recibido y la implicación de los miembros que la forman y destacó que continuarán trabajando para mejorar la vida de los montillanos.

Trabajar para ser alternativa de gobierno también fue un hecho remarcado por el propio Sánchez que, posteriormente, pasó a presentar al resto de compañeros de Junta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú