El Partido Popular rechaza la subida del agua prevista para 2021

La Portavoz del Grupo Municipal Popular, Inmaculada Luque, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar a conocer el posicionamiento de su grupo ante la propuesta presentada por el equipo de gobierno sobre la subida lineal del 4,3% en la tarifa del agua prevista para el próximo año.

La edil Popular, ha mostrado su total rechazo a la subida de la tarifa de agua, al igual que hizo ante el borrador presentado por el equipo de gobierno en el que se nos anunciaba una subida de impuestos municipales para el próximo año. Inmaculada Luque mantiene que, ante estos momentos difíciles, la mejor inversión que se puede realizar es la de aliviar económicamente a todas las familias y empresas montillanas, reduciéndoles todas las cargas impositivas y económicas posibles, para salir juntos de esta crisis social y económica en la que estamos inmersos a consecuencia de la Covid-19.

Luque señala que el posicionamiento de su grupo en contra de la propuesta realizada por el equipo de gobierno se basa en el análisis comparativo con años anteriores de las necesidades económicas de Aguas de Montilla previstas para el próximo año. De ahí, la necesidad de esforzarse en la gestión, estableciendo prioridades y desarrollando políticas que alivien el esfuerzo económico que las circunstancias actuales nos imponen.

La portavoz popular, finaliza indicando que la mejor política económica que ahora se debe de aplicar, no es la de subir y recaudar más dinero, sino la contraria, congelar y bajar impuestos para que los montillanos y montillanas tengan más dinero en su bolsillo y sólo así conseguiremos que se mueva la economía y que repercuta en la propia economía local. Así, en un futuro, las subidas en la tarifa que se propongan, como es este caso, se puedan afrontar por parte de todas las familias y empresas montillanas de una forma total y con todas las garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú