El PP llevará a cabo la reordenación del tráfico de la barriada de La Silera.

Inmaculada Luque, manifiesta la necesidad de llevar a cabo la petición formulada y reiterada por los distintos vecinos, colectivos y asociación de vecinos de reordenar el tráfico en la barriada de la Silera.

Inmaculada ha indicado que la actuación consiste en llevar a cabo la propuesta planteada desde el seno de la propia asociación de vecinos, una propuesta demanda con el objetivo de “solucionar el problema de seguridad para el viandante, aparcamiento para los vehículos y una regulación de tráfico adecuada y ordenada a los cambios que la barriada ha sufrido “.

Luque indica que el actual Equipo de Gobierno lleva más de un año dándole vueltas al documento que plasma la propuesta de reordenación presentada para esta zona, en dicho documento se recoge la propuesta de solución para el doble sentido de circulación existente  en la Cuesta del Muladar, ya que la vía es estrecha para doble sentido, y desde hace más de tres años los vecinos solicitaban que se les diera una solución por la falta de seguridad de la vía; igualmente, en dicha propuesta se plantea también la solución a la situación de la C/ Juan Colín donde, por todos es conocido, que la falta de acerados genera situaciones de inseguridad a los viandantes, en su mayor parte son vecinos de la Silera que a diario llevan a sus hijos al colegio más cercano; entre otras muchas peticiones que vienen a dar soluciones a los distintos puntos y calles que forman la totalidad de la barriada.

Luque, ha indicado que llevar a cabo esta propuesta resolvería las demandas de falta de visibilidad en determinados puntos, falta de acerados en otros muchos, con el fin principal de preservar la seguridad de los peatones. Por este motivo los populares consideran más que justificada la petición de los vecinos a través de su asociación vecinal, “petición que ya debería de estar más que estudiada e implantada”, ha indicado la candidata popular”.

“Los ciudadanos esperan una solución de su Ayuntamiento y no estar tanto tiempo con un problema que tienen a diario, sobre todo si con esas soluciones, reducimos los riesgos que suponen para los peatones el transitar por la vía, al igual que para los residentes cuando salen de sus casas”.

Para la candidata es incomprensible como el equipo de gobierno del PSOE e IU sigue demorando la toma de decisiones que tienen que realizar con agilidad y celeridad frente a esta demanda que acumula ya más de un año a la espera de las soluciones que han demandado los propios vecinos del barrio.

En este sentido, hoy el equipo del Partido Popular, se ha trasladado a una de las barriadas de nuestra ciudad, Barrio de la Cruz, con la intención de seguir escuchando las propuestas de sus vecinos, propuestas que serán recogidas en el programa de gobierno que presentarán a los montillanos para las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo.

“Dos serán los objetivos principales del proyecto político que lidero -uno, y principal, ESCUCHAR a mis vecinos y dos, tomar decisiones con responsabilidad y celeridad para dar solución a las demandas que nos trasladan-”ha apostillado Luque.

Luque ha indicado que una vez lleguen a la alcaldía, de manera inmediata se llevará a cabo la propuesta de reordenación del tráfico de la Silera, y para ello cuenta con el mejor equipo, el equipo que montilla necesita, hombres y mujeres que apuestan por Montilla, por sus barrios, por su gente, una candidatura que se va completando y de la que esperan el respaldo mayoritario de los montillanos en las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo.

“Hoy me acompaña Dña. Carmen León Mellado a la que agradezco su valentía y compromiso al dar el paso de sumarse a mi candidatura; Carmen, montillana de corazón, conoce montilla y su gente y de la que tengo la certeza que dará todo para trabajar por este proyecto y por Montilla.

 

Dña. Carmen León Mellado formará parte de la candidatura del Partido Popular.- Carmen, agradeció la propuesta de formar parte de la candidatura de Inmaculada Luque, indicando que para ella es todo un orgullo a la vez que un reto iniciar este camino de trabajar por Montilla, al que considera su pueblo.

“Es ilusionante ver el trabajo que está llevando a cabo el Partido Popular, el proyecto que Inmaculada presenta a los montillanos, el gran equipo que le acompaña; sin duda, la mejor apuesta para Montilla” ha indicado Carmen Léon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú