El PP reclama la puesta en valor del antiguo parvulario Ernesto Olivares

La portavoz del Grupo Municipal Popular ha comparecido en rueda de prensa para poner de manifiesto la situación en la que se encuentra el edificio del antiguo parvulario Ernesto Olivares.

Inmaculada Luque indica que han pasado muchos años, desde que Mamá Margarita dejó las instalaciones, los que se lleva sin conservar ni mantener este edificio. “Es lamentable el estado en el que se encuentra un edificio público, tanto el interior como el exterior.”

Según la edil montillana, es necesario llevar a cabo una actuación para adecentar, como mínimo, los exteriores, debido a que el estado actual conlleva no solo suciedad en la zona, sino posibles problemas en la proliferación de roedores e insectos.

El Grupo Popular propone al Equipo de Gobierno que se estudie la posibilidad de poner en valor este edificio, que se encuentra totalmente abandonado por parte del Ayuntamiento y al que se le podrían dar multitud de usos.

“Son muchos colectivos, asociaciones, e incluso emprendedores los que podrían sacarle partido a unas instalaciones que llevan muchos años cerradas”

Para finalizar, Luque insiste en que es beneficiosa para todos la puesta en valor de este espacio, no solo para dar solución a las quejas de los vecinos de la zona, que día a día ven como el deterioro y la dejadez es cada vez mayor, sino también para dar cabida a la falta de espacio para asociaciones y colectivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú