El PP solicita la apertura del Punto de Información Turística tras varios años cerrado

El Grupo Municipal Popular ha comparecido en rueda de prensa para denunciar la situación que se encuentra el Punto de Información Turística ubicado en el Arco de Santa Clara.

El Concejal Javier Alférez, recuerda que este punto se habilitó durante el mandato del Partido Popular con un inversión de más de 20 mil euros, sirviendo como puerta de entrada a todas las personas que visitan montilla, punto ubicado entre el Arco de Santa Clara y el Convento montillano teniendo como finalidad complementar los servicios que a diario viene prestando el consistorio desde la Oficina Municipal de Turismo.

Alférez continúa indicando que no es comprensible que este punto se encuentre cerrado, cuando su funcionamiento es totalmente independiente gracias al sistema de acceso remoto y videovigilancia del que dispone.

”Actualmente la empresa adjudicataria del Servicio de Atención e Información Turística, no está realizando la apertura y cierre del Punto de Información, incumpliendo uno de los puntos que vienen reflejados en el contrato”.

Los Populares lamentan que el Partido Socialista no haya tenido el más mínimo interés en solicitar a la empresa adjudicataria que cumpla con las condiciones que marca el contrato, permitiendo que desde hace años este Punto de Información ubicado en un entorno privilegiado de Montilla y rodeado de edificios del siglo XVI, no esté abierto para dar servicio a los turistas que a diario visitan Montilla.

“El responsable de turismo, Manuel Carmona, es conocedor de esta situación ya que así lo hemos manifestado en repetidas comisiones”.

Para finalizar Javier Alférez señala que en la mañana de hoy, mediante registro de entrada, han solicitado al Equipo de Gobierno que giren visita para comprobar las condiciones en las que se encuentra la sala, al igual que han solicitado de forma inmediata la apertura y cierre del Punto de Información Turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú