El presidente de ACOMON mantiene una reunión con el Partido Popular

Antonio Galán, presidente de la Asociación de Comerciantes de Montilla, ACOMON, siguiendo la ronda de contactos que efectúa con los partidos políticos presentes en Montilla, se ha reunido con Jose Antonio Nieto, Presidente del Partido Popular de Córdoba y Diputado Nacional, así como la cúpula del Partido Popular de Montilla.

En esta reunión Galán trasladó las inquietudes e incertidumbre del comercio de Montilla tanto por la apertura unilateral de la Calle Corredera, el Plan Estratégico del Comercio, el Centro Comercial Abierto y la casi inexistente dotación de medios económicos para todo el comercio de Montilla.

 Nieto y la cúpula del Partido Popular reafirmaron su compromiso para ayudar en estos y cualquier otros temas que el empresariado montillano necesite y emplazó a Galán a una próxima reunión.

Con esta reunión Galán termina la ronda de reuniones con los grupos municipales del Ayuntamiento de Montilla y empezará una nueva con partidos que sin representación en la corporación han tenido fuerte presencia electoral como Ciudadanos y Podemos.

Menú