El sábado 5 se celebra el III Montilla Market

El concejal de Promoción Económica, Innovación y Comercio, Manuel Carmona, ha presentado la III edición de Montilla Market, el outlet del comercio montillano, que se celebrará el próximo sábado 5 de marzo a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11 de la noche.

El objetivo es “dar un impulso a un sector tan castigado como es el del comercio, uno de los pilares de la economía montillana” ha explicado Carmona, quien ha añadido que “se ha apostado por celebrarlo en esta fecha para incrementar las ventas de los comercios y favorecer el cambio de temporada sacando el stock, fundamentamente en textil y zapatería, a lo que hay que añadir el sacar a los montillanos y a los vecinos de otros municipios a la calle, lo que redundará en un incremento de la actividad económica ese día”.

El responsable de Comercio también ha valorado positivamente la colaboración del sector hostelero que se ha sumado a esta jornada ofreciendo a sus clientes una consumición más un plato por tres euros y medio.

Manuel Carmona ha valorado muy positivamente la participación de los comercios y los establecimientos montillanos en esta actividad.

Junto con el responsable municipal estuvo Sandra Badillo, Técnica Municipal de Comercio, que indicó que durante esa jornada se va a proceder al corte del tráfico en la calle Corredera y Puerta de Aguilar, para favorecer el tránsito de peatones, “queremos que la familia entera disfrute comprando” ha indicado. Con esta misma intención se han programado diversas actuaciones para los más pequeños en esa jornada.

Los responsables municipales de Comercio ha señalado que se apuesta por atraer a vecinos de otras localidades de la comarca para conseguir hacer de esa fecha un día importante y con alta repercusión entre los comercios de la localidad.

Menú