El Servicio Municipal de Deportes adquiere nuevos vehículos

El Teniente de Alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, ha presentado los nuevos vehículos que se han incorporado al Servicio Municipal de Deportes.

Por un lado se trata de un tractor con remolque que sustituye al anterior vehículo que tenía el Servicio Municipal de Deportes “que ha tenido que ser desechado por no cumplir con la normativa”.

Lucena explicó que “desde el equipo de gobierno entendemos que los servicios municipales hay que prestarlos al ciudadano con garantías y para ello es necesario dar a los trabajadores municipales las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo de la forma adecuada”.

Este nuevo tractor, equipado con neumáticos garden, especiales para que no dañen el cesped de las piscinas municipales, servirá para que los operarios municipales desarrollen su trabajo en las instalaciones de la piscina, los campos de tierra y del campo de fútbol de cesped artificial.

La inversión para este nuevo vehículo ha sido de 12.000 euros. Además Lucena ha recordado que hace unos meses también hubo que sustituir otro vehículo del Servicio Municipal de Deportes ya que también había agotado su vida útil y ya no cumplía con los requisitos necesarios para circular, que ha supuesto una inversión de otros 12.000 euros.

Menú