El Servicio Municipal de Deportes pone en marcha la campaña de natacion «El agua es tu amiga»

Campaadeverano2014

El Servicio Municipal de Deportes oferta, un verano más, la Campaña Municipal de Natación “El agua es tu amiga”, que abarca tanto los baños al público en las Piscinas al aire libre del Polideportivo Municipal así como los cursos y programas de natación en el mismo recinto.

En lo referente a los “baños al publico”, la fecha de apertura de la instalación será el sábado 21 de junio con los siguientes horarios de apertura y cierre: de Lunes a Sábado de 12 a 20 horas;  Domingos y Festivos de 11,30 a 20 horas. Los precios de las entradas así como el de los “Carnets de bañista” no han sufrido ningún tipo de subida, manteniéndose igual respecto al año 2013,  El plazo de adquisición de los carnets, comienza el próximo lunes 16 de junio.

Como novedad importante de esta campaña, resaltar que los viernes 27 de Junio, 4,18,25 de Julio y 1 y 8 de agosto los bañistas podrán permanecer y disfrutar de la instalación hasta las 22 horas. Igualmente destacar que también se mantiene la oferta gratuita de actividades ludico recreativas para las tardes que incluye actividades para menores, gimnasia mantenimiento, pilates y deportes acuáticos.

Con respecto a los “cursos y programas de natación”, indicar que se establecen 2 cursos o periodos: Del 1 al 31 de julio con 2 turnos (Mañanas, 10,45 h. y tarde 20,15 h.) y del 1 al 22 de Agosto con un solo turno (Mañanas, 10,45 h.).  La oferta de programas incluye Bebes, Infantil, Menores, A.F.A., Adultos y Mayores.. El plazo de inscripción comienza el lunes 23 de junio.

Menú