El Servicio Municipal de Deportes presenta el programa de actividades del verano

vlcsnap2014062011h41m47s211
Foto: cedida.

El Servicio Municipal de Deportes hizo pública la programación puesta en marcha de cara a la campaña del verano 2014. Ya el pasado sábado se abrieron al público las piscinas del Polideportivo Municipal.

Las actividades fueron presentadas por el concejal de Deportes, José Manuel Márquez, que destacaba la principal novedad de este año en las instalaciones es la ampliación del horario  de baño que se producirá los viernes 27 de junio, 4, 18 y 25 de julio y 1 y 8 de agosto, cuando las piscinas permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas. Además se ha incrementado el número de sombrillas para contar con más sombra en estas instalaciones. Las actividades de la campaña «El agua es tu amiga» se completan con los cursos de natación que se van a realizar durante los meses de julio y agosto. 

 

Junto con las actividades acuáticas, desde el Servicio Municipal de Deportes se ha programado un extenso programa de actividades que van desde los campamentos de verano para niños, aerobic, aerozumba, pilates y acondicionamiento físico. A ello hay que sumar los campeonatos y ligas locales que se van a desarrollar los meses veraniegos, además de actividades en la naturaleza, como la marcha de luna llena, que se realizará el 8 de agosto o la travesía popular por la Sierra de Montilla el 28 de septiembre.

 

Menú