El Teatro Garnelo acoge una prueba del Talent Show “Me gusta tu cover”

El concejal delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, junto con el productor musical Manuel Ruiz Queco, han informado esta mañana que el próximo viernes se celebrará en el Teatro Garnelo una prueba del Talent Show “Me gusta tu cover”.

Tras la edición del año pasado, “ya teníamos buenas referencias del proyecto, pero ha sido la participación de dos montillanos los que nos llevó a ponernos en contacto con el programa para intentar traer una de las fases de selección a Montilla, algo que finalmente hemos conseguido y se celebrará mañana”, indicaba Carmona.

Como responsable de Turismo, Carmona ha destacado las posibilidades que tiene la música como canal de promoción de la marca Montilla. “Llevamos un tiempo apostando por este maridaje entre música y turismo ya que consideramos que es un buen vehículo para llevar la marca de Montilla fuera de nuestra localidad”.

Por su parte Manuel Ruiz Queco ha explicado que la sesión que se celebrará mañana en Montilla estará dedicada al musical de cuentos infantiles. Así, los ocho concursantes que aún siguen participando en la edición de este Talent Show se enfrentan a una experiencia nueva. En esta ocasión la participación de los concursantes se encuentra dentro de un espectáculo musical preparado por la compañía de teatro “Gadium”, cuyos miembros serán los encargados de valorar las actuaciones.

Desde el Ayuntamiento se han enviado entradas a las AMPAS de los centros escolares montillanos al tiempo que se invita a todos aquellos niños y padres que quieran asistir a la grabación de este programa. Los interesados podrán dirigirse a al Centro Cultural “Alcalde Antonio Carpio” o a la Oficina Municipal de Turismo, en horario de 9 a 14 horas para recoger las invitaciones de forma gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú