El viernes se celebra la Fashion Night 2015

El concejal de Promoción Económica, Innovación y Comercio, Manuel Carmona, ha presentado, junto con el presidente de Acomon, Gonzalo Leiva, la Fashion Night de 2015.

Para este año en torno a una centena de comercios se han sumado a esta iniciativa que permitirá a los montillanos poder realizar sus compras el próximo viernes desde las 19,00 horas hasta la 1 de la madrugada.

Para este año sólo se cortará al tráfico la zona de la Puerta de Aguilar, “aunque habrá comercios en la Avenida de Andalucía y en la Corredera que se sumarán a esta iniciativa” ha explicado Gonzalo Leiva.

Para la edición de este año se han previsto tres zonas de actividad, en la Corredera esquina con Calle Herradores, Puerta de Aguilar esquina a calle Ballén y en Puerta de Aguilar esquina con Ronda de Curtidores, donde se procederá a la inauguración de la Fashion Night el viernes a partir de las 19,30 horas.

Gonzalo Leiva ha indicado que además de los comercios que participarán en esta iniciativa se suman algunos establecimientos hosteleros, “para los que se darán tickets de consumición en los comercios adheridos a la campaña y otros colectivos que se instalarán en la puerta del Ayuntamiento de Montilla”.

El presidente de ACOMON ha señalado que la Fashion Night no es una noche para vender saldo “sino para ofrecer a los clientes ofertas en productos de temporada».

Menú