Envidarte acoge la presentación del Club Natación Montilla para la temporada 2014 – 2015

El domingo, 11 de Enero en las instalaciones de Envidarte de Montilla, tuvo lugar la presentación del equipo del Club Natación Montilla para la temporada 2014 – 2015.

A las doce de la mañana dio comienzo el acto donde fueron presentados los sesenta y cinco nadadores y los cuatro técnicos que componen el equipo. Contando con la presencia de familiares junto con la junta directiva del Club Natación Montilla y miembros de la Corporación Municipal, el Alcalde Don Federico Cabello de Alba, el Teniente Alcalde Don Miguel Navarro y el Concejal de Deportes Don José Manuel Márquez.

Un acto muy emotivo, en el que se contó con la participación grabada de exnadadores y técnicos del club. Se proyectaron fotografías para el recuerdo de temporadas pasadas, junto con los reconocimientos a los logros conseguidos por el club en la temporada pasada y la entrega de premios a los nadadores más ejemplares.

Cabe destacar las palabras del presidente Don Manuel Baena Herrador, que hacian mención a los más de cuarenta años dedicados a la natación en Montilla, la herencia dejada por los que han pasado por el club, la  labor de sacrificio y juego limpio llevado a cabo a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Y por último las palabras dedicadas del Alcalde Don Federico Cabello de Alba alabando las virtudes de nuestro deporte: juego limpio, sacrificio, esfuerzo, trabajo duro, para formar buenos ciudadanos y el ejemplo de buen nombre del Club Natación Montilla como representante de nuestro pueblo haya donde vaya.

Para finalizar el acto unas palabras de agradecimiento para los familiares cuyo sacrificio hace posible nuestra labor, al Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla y al Servicio Municipal de Deportes por cedernos las instalaciones y su colaboración en innumerables ocasiones, a nuestros colaborades y voluntarios sin su trabajo y esfuerzo nada de esto sería posible.

Relación de nadadores y pruebas que asistirán al XXX Campeonato Andalucía Infantil – Junior de Invierno que se celebrará los días 16, 17 y 18 de enero.

•Laura Morales en las pruebas de 100 y 200 mariposa, y 400 estilos.

•Lorena Valenzuela en la prueba de 400 estilos.

•Lucía García en las pruebas de 100 y 200 braza.

•Fº Javier López en las pruebas de 100 y 200 mariposa, y en 200 y 400 estilos

•Alejandro Ariza en las pruebas de 100 y 200 espalda, y 200 estilos

Menú