Exitoso fin de semana del Club Atletismo Montilla

Cinco han sido las competiciones en las que los componentes del Club Atletismo Montilla se han desplazado, para cubrir los eventos deportivos de este fin de semana, 7 y 8 de marzo; consiguiendo cosechar unos excelentes resultados no solo a nivel provincial sino también Andaluz.

María del Mar Marqués Córdoba, ha vuelto a sorprendernos a todos consiguiendo en 3.000 metros lisos, la tercera posición del Campeonato de Andalucía en pista cubierta, celebrado en Antequera. Una meritoria posición mas si cabe, cuando este es su primer año en categoría Juvenil femenino. Esta joven atleta ha pasado de ser una promesa para convertirse en toda una realidad.

En la “II Media Maratón de Ciudad de Lucena”, también nos sorprendió la primera posición que consiguió la atleta de “categoría Veterana C”, Ana Herrador Luque; la componente del Club Montillano, lleva solo dos años compitiendo y aunque ya había demostrado en carreras populares de hasta 10 km. su potencial competitivo; esta ha sido su primera victoria en una “Media Maratón”. También sobresaliente fue la actuación del Veterano; Luis Rodríguez López que también se subió a lo mas alto del cajón; podemos decir que este formidable atleta no tiene rival hoy por hoy en toda la provincia.

En la “IX Carrera Solidaria de Villafranca de Córdoba”, la única componente del Club que se desplazó hasta esta localidad; Andrea López González consiguió también la victoria en categoría “Cadete Femenino” sobre una distancia de 1.500 m. sacándole 7 segundos a su perseguidora mas inmediata, cuajando de esta manera una excelente actuación.

En el Circuito de Cross “Miguel Ríos”, que este fin de semana se celebraba en la vecina localidad de La Carlota, nuestra joven atleta Saray Rodríguez García, conseguía en categoría “Prebenjamín femenino” la segunda posición, realizando una formidable carrera que de menos a mas la llevó hasta el segundo cajón del pódium.

Y por último, en el “Tercer Canicross & Bikejoring Castillo de Montilla” nuestro joven representante, Miguel Ángel Priego Jiménez, consiguió también la primera posición junto a su perrita Candy en una carrera muy dura, sobre todo por ese final en subida en el último kilometro.

Cinco han sido las competiciones en la que los representantes del Club Atletismo Montilla, han vuelto ha dar constancia del magnífico estado de forma por el que pasan y demostrando en todas ellas un alto grado de entrega y sacrificio.

Menú