Fundación Social Universal organiza el IV Concierto Solidario a beneficio del Hogar de tardes Mamá Margarita

La Fundación Social Universal organiza el IV Concierto Solidario a beneficio del Hogar de tardes Mamá Margarita. Tendrá lugar el sábado 17 de octubre de 2015 en el Complejo Jaratra. A las 20:30 h comenzamos con la actuación “Mucho más que circo “ de los Hermanos Moreno. Seguidamente los niños se divertirán con diversos talleres y ludoteca a cargo de Tacirupeca, mientras los mayores disfrutaremos del Pop y Rock con las actuaciones de Seventy`s y Los García.

Se ofrece servicio de barra y cocina donde también habrá un menú infantil.

Las entradas se pueden obtener en la sede de la Fundación Social Universal, en el Hogar de tardes y en la misma puerta del Complejo Jarata.

En este acto, que se celebra el Día Mundial contra la Pobreza, nos unimos a la lucha contra esta lacra que este año lleva por lema “Las personas lo primero. Rescata los derechos. Por un mundo sostenible, sin pobreza, sin desigualdad”.

Gracias a la colaboración de todos los grupos que intervienen en el concierto, de Bar el Poli, Taberna de los Barriles, Asociación Cultural La Abuela Rock, Asociación Cultural Central, de particulares y todos los asistentes, sumamos en esta labor de trabajar para garantizar los derechos de los niños y niñas más vulnerables de nuestra localidad.

Menú