I Feria Multisectorial «De compras por Montilla 2015»

El Teniente de Alcalde, José Manuel Lucena, junto al Presidente de la Asociación de Empresarios de Montilla (ADEMO), Demetrio Cruz, ha presentado la I Feria Multisectorial «De compras por Montilla 2015» que se celebrará del 17 al 19 de abril y que organizan ADEMO y AEACO, contando con la colaboración del consistorio montillano.

Esta iniciativa surge con el principal objetivo de incentivar la economía de los negocios de la ciudad, concentrando en un único espacio la más variada oferta de productos y servicios. De esta forma, estarán representados múltiples sectores; desde moda, calzado, óptica… hasta maquinaria agrícola, automoción o alimentación.

La primera edición de esta feria comercial, que tendrá lugar en las naves de usos múltiples del Ayuntamiento (Antiguas naves de Ciatesa), pretende convertirse en un evento de lo más atractivo para toda la comarca. En este sentido, el público asistente podrá acudir a la feria no sólo para disfrutar de una jornada de compras, sino también, para tomar un aperitivo, ver las distintas exposiciones, o divertirse con las actuaciones en directo. Además, pensando en la comodidad de los padres, el recinto de la feria contará con una ludoteca. 

Menú