I Rallye Crono Montilla-Llanos del Espinar

El Teniente de Alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo y el presidente del club RS Sport, Rafael Arjona, presentaron en la tarde de ayer el I Rallye-Crono Montilla-Llanos del Espinar que se celebrará el próximo fin de semana.

Se trata de la última prueba del campeonato en la que se dirimirá al ganador de esta competición a nivel regional. El Rallye comenzará en la mañana del sábado, cuando comiencen a llegar los participantes, estando previstas las verificaciones técnicas para la tarde, en la Plaza de la Merced. Una vez concluyan los coches quedarán estacionados durante toda la noche en la Avenida de Andalucía.

En la mañana del domingo se procederá al corte del tramo de carretera CV 208, comenzando a partir de las 10 horas la carrera. En un tramo de 7,5 km que los coches tendrán que realizar cuatro veces, dos en cada sentido.

El Teniente de Alcalde de Bienestar Social ha hecho un llamamiento a los aficionados del motor, tanto de Montilla como de los municipios de alrededor, para que participen en este evento.

En el mismo sentido se expresó Martín Torralbo, quien añadió que es una prueba con un alto interés ya que en ella se decidirá el futuro campeón de Andalucía.

Menú