Incorporación de 17 nuevos efectivos de la Policía Nacional a la Comisaría de Córdoba

La Subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela; y el Comisario Jefe Provincial Acctal., Carlos Serra, han presidido la incorporación de diecisiete Policías Nacionales que reforzarán la plantilla de la Comisaría Provincial de Córdoba. Por otra parte, también se han incorporado cuatro nuevos inspectores en prácticas. Valenzuela ha dado la enhorabuena a los nuevos efectivos por su incorporación a las labores policiales en nuestra provincia.

Durante el acto de incorporación, el responsable de la Comisaría ha dado la bienvenida a los policías, explicándoles de una manera somera los distintos servicios y unidades con que cuenta la Policía Nacional en la capital, finalizando la misma con una visita a las instalaciones de las diferentes Comisarías de la capital.

Estos diecisiete policías, sumados a otros tantos que se incorporaron a finales del pasado mes de junio y los seis que tienen prevista su presentación durante las próximas semanas, hacen un total de cuarenta nuevos efectivos que reforzarán la plantilla en la capital, integrándose en unidades operativas, principalmente los servicios de atención ciudadana. Además, otros cuatro inspectores en prácticas se han incorporado a Córdoba para finalizar su etapa formativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú