José Carlos Raya continuará aportando su experiencia al Sénior del CB Montilla

El Club Baloncesto Montilla completa el capítulo de renovaciones con la rúbrica del acuerdo entre la junta directiva y José Carlos Raya. De este modo, el jugador montillano cumplirá su segundo año consecutivo en el equipo, que este curso 2020-21 estará liderado por Agustín Leiva. Eso sí, se trata de un nuevo integrante formado en el club, en el que se incorporó en 1998 en categoría cadete, y compartiendo generación con otros jugadores como Dani Delgado o Florencio Ramos, actual presidente.

Tras finalizar su etapa de formación, se marchó a estudiar a Granada, ciudad en la que disputó campeonatos locales, y posteriormente tendría una aventura internacional, pues vivió seis años en Irlanda, y allí jugó en la liga local de Dublín. El pasado año regresó a Montilla y se enroló en el Sénior, por lo que esta campaña cumplirá su segundo año seguido.

Raya afirma que “esta temporada es un poco atípica por la situación en la que estamos, que nos ha obligado a estar prácticamente desde marzo parados”, así que “el objetivo es comenzar a rodar y coger forma y, a partir de ahí, ver cómo evoluciona todo para ver si podemos competir o no”. En este sentido, subraya que “el año pasado paramos en un buen momento del equipo, yo creo que con opciones de llegar a la final provincial, ya que habíamos batido a los dos equipos que quedaron encima nuestra en liga regular” y “nos veía con opciones a todo y creo que este año, con los refuerzos, y si todo transcurriera con normalidad, deberíamos estar ahí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú