José Rey es nombrado Cronista Oficial de Montilla

_MG_7755
Foto: cedida

Tras el nombramiento realizado por el Pleno de la Corporación municipal de José Rey como Cronista Oficial, este pasado fin de semana se ha hecho oficial este nombramiento con la entrega del Diploma que así lo acredita por parte del Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba.

La Casa de las Aguas sirvió de escenario a este protocolario acto en el que estuvieron representados los cuatro grupos municipales que componen el Pleno así como multitud de asociaciones y personas representativas del ámbito social y cultural de nuestra localidad.

José Rey, historiador y profesor, que sustituye en el cargo a Enrique Garramiola, ocupa actualmente el puesto de Director del CEP Priego Montilla, y forma parte del Consejo Asesor de Patrimonio y de la Cátedra Gran Capitán.


Con una larga trayectoria como escritor y poeta, José Rey se mostró dispuesto a poner todos sus conocimiento al servicio de nuestra ciudad. Durante la intervención que realizó en el transcurso de su nombramiento, José Rey puso de manifiesto su intención de trabajar para que se siga manteniendo y recuperando el patrimonio cultural montillano.

Menú