Juan Luis Rascón presenta su primera novela «Ginamon Orange»

El viernes 30 de enero a las 20,00 horas de la tarde, la Casa del Inca acogerá la presentación del libro «Ginamon Orange» de Juan Luis Rascón. En este acto además del autor intervendrán, el alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, el presidente de la Asociación Cultural «El Coloquio de los Perros», la concejala Rosa Lucía Polonio y Ricardo González de Utopía Libros.

Ginamon Orange es una novela embriagadora que cuenta el viaje de un hombre desesperado. Ulises se traslada a la costa gaditana buscando trabajo para reanudar su vida y reencontrarse consigo mismo, dejando atrás una realidad marcada por los sinsabores. Y parece conseguirlo hasta que sus pasos le llevarán a una noria de intensas emociones difíciles de manejar.

Juan Luis Rascón inicia aquí su andadura como narrador, con una historia en la que los personajes cobran vida fuera de sus páginas, sumergidos en un ambiente de lujo, sexo y corrupción, donde el azar hace y deshace, hasta alcanzar el éxtasis con un Ginamon Orange, el cóctel que toda mujer y todo hombre querrían compartir ante una puesta de sol, la puesta de sol más bonita del mundo.

Juan Luis Rascón

Destacado magistrado y profesor universitario, ha sido portavoz nacional de Jueces para la Democracia, Consultor de Naciones Unidas, Diputado nacional entre 2004 y 2011,colaborador en medios de comunicación nacionales y regionales,conocido en los ambientes políticos, periodísticos y populares, siendo ante todo un hombre cercano y mediático, como ejemplo en facebook, una de las redes sociales más importantes de la actualidad, le siguen más de 5.000 amigos.Ha publicado decenas de libros, monografías y artículos,pero Ginamon Orange es su primera novela.

Menú