Juan Marín,presidente del grupo parlamentario andaluz de Ciudadanos,visitará Montilla y Cabra

Según informa Ciudadanos – Cabra a través de un comunicado, Juan Marín,presidente del grupo parlamentario andaluz de Ciudadanos,visitará Montilla y Cabra este miércoles para acompañar al cabeza de lista al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez en esta jornada de campaña.

“En Montilla queremos conocer de primera mano como está el sector vitivinícola, para lo que tenemos previsto visitar alguna bodega y mantener un encuentro con los bodegueros”, ha explicado Marcial Gómez. Además después daremos en paseo ciudadano por las calles de Montilla para dar a conocer nuestras propuestas de cara a la jornada electoral del 20 de diciembre.

El miércoles por la tarde sobre las siete, “estaremos en Cabra donde celebraremos un pequeño acto de campaña en la sede de Ciudadanos Cabra para dar a conocer algunas de nuestras medidas estrellas como son nuestras medidas fiscales, y sociales, así como las propuestas en materia educativa o de sanidad, y la reforma de la administraciones públicas”, ha señalado el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Córdoba. 

Menú