Justicia acometerá trabajos de mantenimiento y seguridad en la sede ju-dicial de Baena

Justicia acometerá trabajos de mantenimiento y seguridad en la sede judicial de Baena con el objetivo de subsanar las deficiencias que presenta el edificio, “propias del paso del tiempo”. Así lo ha asegurado la delegada territorial, Purificación Joyera, durante una visita a los juzgados de la localidad cordobesa.

Durante el encuentro con la jueza Erika Gómez, la titular de Justicia en Córdoba ha avanzado que las partidas para adoptar estas medidas superarán los 24.000€ y se acometerán “de forma inmediata” ya que tienen todos los medios a su disposición y “están presupuestadas y se cuenta con el crédito”.

Joyera ha puesto de manifiesto la “enorme carga de trabajo que soporta todo el personal del juzgado de Baena” por lo que ha agradecido “el esfuerzo humano y profesional de todos los trabajadores”. Así mismo, ha apoyado la idea de “incrementar los medios humanos y profesionales” aunque ha precisado que “no es competencia de la delegación de Justicia”.

Finalmente, la delegada territorial de Justicia ha recalcado que para el Gobierno de la Junta de Andalucía la Justicia es una “prioridad”. Por ello, ha mostrado el compromiso de la delegación con todas las sedes judiciales de la provincia “porque una Justicia tardía es menos justa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú