Juventud lanza un taller de cocina para niños y niñas a través del proyecto Concilia

Desde la Consejería de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla, se ha lanzado un taller de cocina enmarcado en el proyecto Concilia en apoyo a padres y madres trabajadoras.

Este curso de carácter gratuito está destinado a niños y niñas de entre 5 a 13 años. Será dirigido por Singular Kitchen que ofrecerá un taller de cocina general y otra serie de actividades además del desayuno a los participantes.

Alicia Galisteo, Delegada del área de Juventud y Mujer presenta este taller “dentro del plan #Remontamos como una forma de dinamizar la vida de las familias montillanas y facilitarles el acceso a la nueva normalidad a través de un curso donde los niños y niñas se podrán relacionar entre ellos mediante la cocina”. El curso “se desarrollará siguiendo las medidas de seguridad establecidas y cumplirá con las normas relativas al Covid-19”, comentó Galisteo.

El taller está dividido en tres cursos semanales de 20 plazas cada uno. El horario de los cursos será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 durante el mes de julio. Los cursos serán del 6 al 10 de julio, del 20 al 24 y del 27 al 31 de julio.

El plazo de inscripción comienza este jueves día 25 y tendrán preferencia quien la presente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Montilla. También se podrá hacer con carácter presencial en el Centro Cultural Antonio Carpio solicitando cita previa en la misma web. Sara Castro, Técnica de Juventud informó que “tendrán prioridad padres y madres trabajadoras que presenten el informe de vida laboral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú