La Banda de Música 'Pascual Marquina' despide 2014 con su tradicional Concierto de Navidad

4.jpg

El Teatro Garnelo volverá a acoger el próximo domingo, día 28 de diciembre, a partir de las 12.30 del mediodía, el tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música ‘Pascual Marquina’ de Montilla, uno de los acontecimientos musicales más esperados cada año por los seguidores de la Banda, que servirá para poner fin a su agenda de actividades de 2014.

Un concierto cargado de sorpresas dirigido por Agustín Tejada Luque, que ofrecerá este año una selección de clásicos populares, que ocuparán la primera parte del concierto. En la segunda parte, la música de la televisión -series, dibujos animados, etcétera- será la protagonista, para que niños y mayores se diviertan.

Cabe destacar, como es habitual, el estreno de varias piezas, que la Banda de Música interpretará por vez primera. Y, por supuesto, la participación de la Banda de Iniciación, que bajo la dirección de Rafael Tejada Luque, nos deleitará con unos villancicos.

Al igual que el año pasado, el concierto tendrá también un carácter solidario. Aunque la entrada es por invitación numerada, que se podrá retirar gratuitamente en la taquilla del teatro, una hora antes del concierto, hasta completar aforo, desde la Banda de Música piden un donativo en forma de alimentos no perecederos o productos de higiene personal, que se recogerán en el vestíbulo del teatro con el fin de entregarlos a la Asamblea Local de Cruz Roja Española. 

Menú