La Biblioteca Municipal de Montilla abrirá mañana lunes

Tras recibir la visita de la Mancomunidad y de Prevención de Riesgos Laborales, la Biblioteca Municipal esta lista para su apertura mañana lunes 15 de junio. Siguiendo las medidas de seguridad establecidas, la biblioteca estará disponible solo para 62 personas, el 50% de su aforo.

Las personas usuarias podrán disfrutar de un horario extenso. “Hemos tomado una serie de medidas para cumplir con los requisitos y normativas vigentes como la retirada de asientos no utilizables y la reducción del aforo. Habrá una limpieza extrema que ira acompañada por la distribución de desinfectantes por la biblioteca”, comento la Delegada de Cultura y Festejos, Soledad Raya.

El horario de la biblioteca será de lunes a viernes de 08:30 a 22h ininterrumpidamente y los sábados de 10h a 13:30 y de 17h a 20h.

Así mismo, la Asociación Juvenil “Remonta” ha abierto una sala de estudios en la Fundación Social Universal – Casa Joven. La Delegada de Juventud y Mujer, Alicia Galisteo, agradeció la iniciativa de la asociación con la que se cubrirán las plazas que la biblioteca no pueda asumir.

Los estudiantes tendrán que solicitar cita previa para poder reservar una plaza en esta sala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú