La campaña de Navidad ha sido “muy satisfactoria” en el comercio por la buena acogida de la ciudadanía

IMG_4453

De “muy satisfactoria” ha catalogado la concejal delegada de Organización Interior y Comercio, Aurora Babero, en la valoración sobre el balance de la campaña de Navidad llevada a cabo por el Ayuntamiento dentro del programa de dinamización de la ciudad y promoción del comercio local que viene desarrollando el equipo de gobierno “y que está enmarcado en ese modelo de ciudad con el que estamos comprometidos y en el que vamos avanzando”, ha indicado Barbero.

La responsable municipal de Comercio ha señalado la “buena y amplia acogida” por parte de la ciudadanía de las actividades y eventos que se han venido sucediendo y que “se han programado buscando una repercusión positiva y directa sobre el comercio y la hostelería de la ciudad”.

En este sentido, Barbero ha destacado el trabajo conjunto con el sector empresarial del comercio y de la hostelería, así como con el Centro Comercial Abierto, para incorporar actuaciones festivas, culturales y de ocio, propias de las fiestas navideñas, con las que potenciar la actividad económica y comercial de la ciudad, dado que es una época tradicional de incremento del consumo. Asimismo, la concejal ha señalado las mejoras de esta pasada campaña como la ampliación desde el 5 de diciembre y también ha querido agradecer a todos los comercios por abrir los sábados por la tarde durante la campaña.

“Transversal e intergeneracional”, así es como Aurora Barbero describe la campaña navideña haciendo alusión a todas las actividades que se han programado para todo tipo de edades: desde la ludoteca –que reunió hasta 70 niños- y el cine infantil, hasta los espectáculos de luz y sonido y conciertos para los adultos.
Por su parte, José Antonio Lao, gerente del Centro Comercial Abierto, ha agradecido la posibilidad de trabajar conjuntamente para poder mejorar campaña tras campaña. “Nos beneficia a todos, no solo al sector del Comercio, sino que es un efecto rebote para todas las áreas de la ciudad”, afirmó Lao.

Para concluir, la concejal de Organización Interior y Comercio ha informado de que en la próxima semana tendrá lugar una reunión con el Centro Comercial Abierto, representantes del comercio y de la hostelería locales “para analizar las posibles medidas de mejora para las próximas campañas y fijar propuestas de actividades dinamizadoras del comercio para 2018 e ir avanzando en ese proyecto de ciudad amable, activa, participativa, abierta y defensora de su espacio como capital de la comarca que todos queremos para Montilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha loading...

Menú