La chirigota montillana «15F. Los que están a favor de la consulta”,pasan a la final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cabra

La chirigota montillana Los Picaos que  afronta un nuevo carnaval desde la sala de espera de una consulta médica, desde donde despliegan un entretenido repertorio que les lleva por diferentes temas de actualidad comenzando, cómo no, por el de los recortes sanitarios, ha conseguido colarse en la gran final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de la ciudad de Cabra, tras su actuación el pasado 7 de febrero en el Teatro El Jardinito.

Como en días pasados afirmaba Francis Cruz, integrante de la chirigota, “Con permiso del concurso en el Teatro Garnelo, nuestra chirigota espera con entusiasmo la actuación en Cabra, donde siempre hemos sintonizado con un público que entiende y disfruta el carnaval».

 Así Los Picaos defendieron el primer puesto del año pasado logrado con el tipo “Los que hacen la calle”, unos albañiles funcionarios algo vagos que le reportaron a la chirigota montillana su tercer primer premio en El Jardinito. En 2015, un total de 24 chirigotas y comparsas se han dado cita en el carnaval egabrense.

La gran final tendrá lugar el próximo viernes 13 de febrero en el citado teatro.

Menú