La Cofradía de la Viña y el Vino nombra Preceptora de nuestros caldos a la fiscal Lucía Chacón

El próximo viernes 27 de septiembre tendrá lugar en la Casa del Inca Garcilaso la investidura como Preceptora de los Vinos de Montilla de Dña. Lucía Chacón Ledesma, Fiscal de la Audiencia Provincial de Córdoba, por parte de la Cofradía de la Viña y el Vino de Montilla.

Este acto, organizado por dicha asociación junto a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y De Montes de la UCO, cuenta con el patrocinio de nuestro Ayuntamiento y del Consejo Regulador, y en él se homenajeará a la magistrada cordobesa por su formación y actitud generosa con el pueblo de Montilla.

El nombramiento tendrá lugar el próximo viernes a las 20:30 horas en la Casa del Inca Garcilaso, y contará con la asistencia de representantes de la Corporación municipal.

Lucía Chacón ha participado en todas las Jornadas sobre la historia de Montilla que ha organizado el Ayuntamiento junto con la Universidad de Córdoba y el Consejo Regulador de los vinos Montilla Morilles, y que han sido coordinadas por Francisco Montes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú