La Delegación de Juventud presenta sus talleres para una ‘Navidad Online’

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Montilla ha presentado las actividades de Navidad, que para esta edición de 2020 llegan con formato online, debido a las limitaciones del Covid-19. En este sentido, las jornadas comenzarán el 28 de diciembre con una Gymkhana Navideña, que se celebrará a partir de las 11:00 horas dirigida a niños y niñas de entre 9 y 14 años.

El objetivo de la misma es que los participantes puedan divertirse haciendo diferentes juegos y pruebas a la vez que interactúan con otros niños y niñas sin ningún problema de seguridad sanitaria, ya que se hace de forma virtual.

El 29 de diciembre tendrá lugar el talle de Creación de Cómics y de Realidad Virtual, igualmente a las 11:00 horas y será a partir de 8 años. En este caso, los niños/as aprenderán a realizar un guion y adaptarlo para desarrollar un cómic y un escenario de realidad virtual (película en 360º). Además, teniendo como referencia un vídeo que se proyectará, crearán un guión y el storyboard, con los que darán rienda suelta a su imaginación.

Finalmente, el día 30, a partir de las 11:00 horas, se desarrollará el taller de Repostería Navideña, dirigido a edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. La propuesta de los talleres de cocina y repostería online es una forma de acercar a las familias para que, con la implicación de los padres y los niños, disfruten ambos y colaboren en la preparación de sus platos. Algunas recetas que se propondrán son galletas rosas del desierto, renos de Navidad, turrón de chocolate para Navidad o muñecos de jengibre.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el domingo 27 de diciembre a las 23:59 horas, a través del código QR presente en el cartel que se adjunta a continuación. Para más información se puede acudir al Centro Cultural ‘Alcalde Antonio Carpio’ (con cita previa), a través del correo juventud@montilla.es o llamando a 957664559. Las actividades se celebrarán a través de Google Meet y de la plataforma de APRENBOT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú