La Delegación de Turismo pone en marcha el concurso «Una feria para vivirla»

concursofotos
José Manuel Lucena

El Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha, a través de sus perfiles de facebook del propio consistorio y de Montilla Turismo,  el concurso “Una feria para vivirla”, que ha sido organizado para conmemorar la festividad de la Feria de “El Santo” de Montilla.

 

En este concurso, tal y como informaba esta mañana José Manuel Lucena, se premiará a aquellos que hayan acumulado un mayor número de aciertos respondiendo a algunas cuestiones que se formularán en relación a este evento.

 

El objetivo de este concurso es incentivar la participación e implicación en los perfiles de facebook del Consistorio montillano de los usuarios que nos sigan actualmente, así como promocionar estas redes sociales para aumentar su notoriedad y el número de seguidores. Además, con esta iniciativa se persigue la promoción turística de esta fiesta popular y consecuentemente, potenciar los beneficios de las empresas montillanas que participan en el desarrollo de la misma.
 

 
Todo usuario de facebook podrá participar en el concurso, a excepción de las personas que tengan algún tipo de relación laboral con la organización del concurso, organismo encargado de gestionar el concurso. 

 
Para participar tan sólo se pide contestar a las preguntas formuladas que se publicarán al mismo tiempo en los dos perfiles de facebook señalados anteriormente, desde el viernes 27 de junio al domingo 6 de julio. Sólo se puede responder una sola vez por pregunta y dichas respuestas se dirigirán individualmente a la siguiente cuenta de correo: unaferiaparavivirla@gmail.com de la siguiente forma:

 

En el asunto del mensaje habrá que poner “respuesta 1”, respuesta 2, respuesta 3, respuesta 4, respuesta 5, así sucesivamente… hasta completar las 10 preguntas, que no deberán enviarse más allá de los 3 días siguientes tras la publicación de cada cuestión; por el contrario, no serán aceptadas.  En el cuerpo del mensaje se tendrá que indicar la letra que corresponde a la respuesta correcta (a, b, c, d,..). Por último, en el e-mail se debe indicar el nombre completo del participante y datos de contacto (al menos un teléfono).

 

Las 10 cuestiones se repartirán entre los 10 días que dura el concurso y tratarán  sobre esta festividad. 

 

Serán aceptadas sólo las respuestas enviadas entre el 27 de junio y el 8 de julio. 
 

 
De entre todos los participantes, habrá dos premiados. En caso de empate se realizará un sorteo público en el Ayuntamiento entre aquellos finalistas. 

 
Los resultados del concurso serán anunciados el lunes 9 de julio a través de las páginas de facebook; https://www.facebook.com/pages/Ayuntamiento-de-Montilla yhttps://www.facebook.com/Montillaturismo?ref=hl

 
Habrá dos premios consistentes en dos bonos; uno de 100 euros para el ganador y otro de 50 euros para quien quede en segunda posición. Los bonos se podrán canjear en consumiciones durante la Feria de “El Santo” de Montilla de 2014.**

 

Se hará entrega de los premios el 10 de julio, y no se podrán canjear fuera del periodo de días en que se desarrolla la feria de Montilla.  
 

 

Menú