La delegada de Educación clausura el Taller de Empleo “Mercado Global”

La delegada de Educación, Cultura y Deporte, Manuela Gómez, acompañada por el presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba, Salvador Fuentes, ha clausurado el Taller de Empleo “Mercado Global”, que ha formado a 15 alumnos y alumnas en la especialidad de Agente de comercio exterior. Ha tenido 12 meses de formación teórico-práctica con 1.920 horas y una subvención de 335.090 euros.

En palabras de Manuela Gómez, talleres de empleo como éste son una herramienta esencial a la hora de ayudar a desempleados y desempleadas a que adquieran una formación que les permita su incorporación al mundo laboral.

La formación impartida consta de un itinerario especializado y una formación complementaria obligatoria que incluye Alfabetización informática, Sensibilización medioambiental, Igualdad de género, Igualdad para colectivos desfavorecidos, Fomento del espíritu emprendedor, Prevención de riesgos laborales, Taller de emprendedores, y Formación compensatoria, en caso necesario.

Menú